¿Cómo llamó Chester Floyd Carlson su primera fotocopia?

jueves, 25 de febrero de 2010

FUNCIONAMIENTO DE LA FOTOCOPIADORA


El principio básico de funcionamiento de la fotocopiadora y l simple y a la vez gran hallazgo de Carlson es la carga de electricidad estática de una placa o tambor que atrae las partículas de polvo de la imagen del documento original.
Al iniciarse el ciclo de copia el sistema óptico, integrado por una lámpara, una lente que recorre el documento de un extremo a otro, y espejos, proyecta la imagen del original sobre el tambor cental.
El sistema óptico que puede ampliar o reducir la imagen de acuerdo con las necesidads del usuario, la proyecta sobre el tambor con carga negativa, la cual desaparece de las zonas donde da luz, pero no de las áreas oscuras que constituyen la imagen. Sobre ella se aplican partículas de polvo oscuro con carga positiva.
El papel, que ha recibido una carga negativa y ha sido calentado, atrae las partículas de polvo, que se ablandaron porefecos del calor, facilitando que se fije la imagen mediante presión.
Las modernas fotocopiadoras pueden reproducir a gran velocidad originales con natable fidelidad, tanto en blanco y negro, o en color, como a distintos tamaños.

7 comentarios:

  1. me sirvió bastante esta información mil gracias :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias vales mil, besos, bendiciones y saludos a toda la family. Ok no, q pedo, q pex

    ResponderEliminar
  3. Buenos noches, alguien me puede aclarar donde se puede atascar el papel en una fotocopiadora?

    ResponderEliminar
  4. Buenos noches, alguien me puede aclarar donde se puede atascar el papel en una fotocopiadora?

    ResponderEliminar
  5. esta bien malo yo lo queria interno >:v

    ResponderEliminar
  6. malditos puticornios >:v vayanse alv

    ResponderEliminar